juega con nosotros

La historia del club

El club de baloncesto PAIPORTA BASQUET CLUB nace de la iniciativa de unas familias, que vieron cómo sus hijos que aman este deporte tenían que irse a otros pueblos debido a la inexistencia de un club en la localidad.

Así nació en 2016 este club honesto, lúdico y cercano, que más que un club se considera una familia, una familia cada vez más numerosa!! Se empezó con únicamente cuatro medio equipos (infantil, cadete, junior y senior) y ACTUALMENTE contamos con diez equipos desde prebenjamín hasta seniors!

Todo el equipo que está detrás de esta familia, junto con todos los jugadores, padres/madres, hermanos/as seguimos creciendo. Y creciendo juntos haremos llegar a todos/as los que lo deseen este gran deporte que es el BALONCESTO.

Por esta y otras muchas partes, queremos agradeceros a todos el esfuerzo, no solo físico (sabemos que un madrugón un sábado sigue siendo un esfuerzo), que hacéis por este deporte y todos los valores que ello conlleva.

Desde la coordinación queremos resaltar que aquí venimos a GANAR, GANAR, GANAR Y GANAR… Y sí, no habéis leído mal, GANAR valores propios del deporte como el respeto, compañerismo, respeto… GANAR compañeros que se convertirán en amigos, GANAR hábitos de vida saludables que te acompañarán el resto de la vida y GANAR felicidad en muchos aspectos.

Twitch

Recuerda seguir los partidos emitimos en streaming